Tuesday 24 March 2015

When is a baby a baby?

Cuándo es un bebé un bebé?

Is it when it's born and you hold it and cuddle in your arms?
Es cuando nace y lo abrazas y sostienes en tus brazos?

Is it when you feel it kicking in your belly and think of the day you will hold it in your arms?
Es cuando lo sientes patear and tu barriga y piensas en el día que lo tendrás en tus brazos?

Is it when you hear his heart beat and you know there is a second heart inside you?
Es cuando escuchas su corazón y sabes que hay un segundo corazón dentro de ti?

Is it the moment you hear you are pregnant and hopes and dreams come rushing at you?
Es en el momento que escuchas que estas embarazada y las esperanzas y sueños vienen corriendo a ti?

Is it when an embryo has grown in a petri dish and it's put inside of you?
Es cuando el embrio ha crecido en un platico de petri y puesto dentro de ti?

Is it when a piece of your husband and you are combined together to create something magically new?
Es cuando una parte de tu esposo y tuya son combinadas para crear algo mágico y nuevo?

Is it when it has grown in your heart and still a thought?
Es cuando ha crecido en tu corazón y todavia un pensamiento?

My baby has been my baby since I had it in my heart.
Mi bebé ha sido mi bebé desde que lo tuve en mi corazón.

My baby has been my baby since I wrote to it, and tried for it.
Mi bebé ha sido mi bebé desde que le escribí e intenté tenerlo.

My baby has been my baby since I started going through injections, no sleep nights, nauseas, bruises and pain.
Mi bebé ha sido mi bebé desde que comenzé a tener inyecciones, noches sin sueño, nauseas, morados y dolor.

My babies have been my babies since my husband and me created FIVE.
Mis bebés han sido mis bebés desde que mi esposo y yo creamos CINCO.

We have lost one baby since we heard only FOUR have survived so far.
Hemos perdido un bebé desde que escuchamos que solo CUATRO han sobrevivido hasta ahora.

My babies are still my babies growing in a lab. They are in my heart, they are in my soul, they are in my thoughts, they are mine.
Mis bebés son todavía mis bebés creciendo en un laboratorio. Están en mi corazón, están en mi alma, están en mis pensamientos, son mios.

I grieve and cry for that loss. I grieve and cry for the baby that is no more. I grieve and cry for the baby that did not multiply. I grieve and cry for the baby that I won't ever know.
Me duele y lloro por esa perdida. Me duele y lloro por el bebé que ya no existe. Me duele y lloro por el bebé que no se multiplicó. Me duele y lloro por el bebé que nunca conoceré.

I pray for my 4 little babies in the lab. I pray for my 4 to multiply. I pray for the hands that are taking care of them. I pray for God to hear my cry.
Rezo por mis 4 pequeños bebés en el laboratorio. Rezo por mis 4 para que se multipliquen. Rezo por las manos que cuidan de ellos. Rezo para que Dios escuche mis lamentos.

No comments:

Post a Comment